Cómo acceder a la cuenta "Mi Sprint" (En 4 Pasos)

Por amanda rumble
Usa los servicios de cuenta en línea de Sprint para administrar tus facturas.
cell phone image by Mat Hayward from Fotolia.com

Usar tu computadora para acceder a la información de tu cuenta hace que la administración de la finanzas sea increíblemente cómoda. Puedes simplemente teclear tu nombre de usuario y contraseña en un sitio web y tener información valiosa como las fechas de vencimiento y los extractos justo ante tus ojos. También reduce el desorden de los papeles que pueden estar esparcidos por todo tu escritorio. Sprint hace que sea sencillo mantener organizada tu cuenta y que sea fácil entenderla a través de un sitio web accesible y bien organizado.

Paso 1

Navega a sprint.com con tu navegador de Internet favorito.

Paso 2

Pasa tu ratón sobre "Mi Sprint" y verás opciones de menú adicionales directamente bajo él.

Paso 3

Haz clic en "Mi cuenta". En el lado derecho de la pantalla, introduce tu nombre de usuario y contraseña en las cajas proporcionadas. Si quieres que esta información se guarde la próxima vez, y nadie más usa la computadora, marca la caja para recordar tu nombre de usuario. Haz clic en "Acceder".

Paso 4

Selecciona entre la opciones proporcionadas para navegar a través de la información de la cuenta, como los pagos recientes y los extractos de los últimos 24 meses. También puedes comprobar la información de uso, cambiar a la facturación electrónica o ver tus detalles de contacto.

Referencias