Cómo acceder al correo electrónico de GoDaddy

Por julie elefante

Paso 1

Dirígete a la página de acceso al correo electrónico de GoDaddy para acceder a tu correspondiente portal web. La URL para esta página de acceso se encuentra en la lista de recursos a continuación. Alternativamente, puedes ir a www.godaddy.com y hacer clic en la pestaña correo electrónico en la barra de menú de la parte superior del sitio web. Esto abrirá un menú desplegable, y desde allí, elige "Revisar mi correo web". Aquí iniciará el portal de correo electrónico web de GoDaddy.


Paso 2

Ingresa tu dirección de correo y tu contraseña. Podrás crearlos desde tu cuenta de alojamiento. El dominio en la dirección de correo será el nombre de dominio para el sitio web que estás pagando a GoDaddy. Por ejemplo, si éste es www.misitio.com, entonces tu dirección de correo será eligeunnombredecuenta@misitio.com.


Paso 3

Dirígete a "Mi cuenta de correo" en la pestaña correo electrónico de la página de inicio de GoDaddy, si tienes problemas para acceder a tu cuenta a través del portal. Desde "Mi cuenta de correo", puedes ver qué direcciones de correo están activas con tu dominio y cambiar las contraseñas si no puedes recordar las tuyas. También puedes utilizar esta página para crear, renombrar o borrar direcciones de correo electrónico.