Cómo acceder a un circuito cerrado de televisión en una red detrás de un router a través de la Web

Ve tus cámaras de circuito cerrado de televisión desde cualquier lugar a través de Internet.
Por steve gregory

Paso 1

Abre un navegador Web, introduce la dirección IP del router en la barra de direcciones. Se abre la página de inicio de sesión del administrador del router. Ingresa tu información de inicio de sesión, haz clic en "Sign In".


Paso 2

Haz clic en "Opciones avanzadas" o en la pestaña "Utilidades" y luego selecciona "Seguridad".


Paso 3

Haz clic en "Redireccionar puertos" o "Servidor DMZ", luego introduce la dirección IP del sistema DVR del circuito cerrado de televisión y el número de puerto requerido por el sistema en los campos correspondientes. Lee el manual del usuario del sistema de CCTV acerca del número de puerto a utilizar. Haz clic en "Guardar configuración" o "Aplicar".


Paso 4

Abre una nueva ventana del navegador y escribe la dirección URL de un sitio web que comprueba la dirección IP de tu conexión a Internet. MyIPaddress.com, WhatIsMyIPAddress.com y MyIPaddress.com son ejemplos de sitios que puedes utilizar. Anota la dirección IP que se muestra.


Paso 5

Inicia un navegador Web en un equipo fuera de tu red doméstica, luego introduce la dirección IP que registraste anteriormente. Se mostrarán las cámaras del sistema CCTV. Si fuera necesario, introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema de cámaras de CCTV.