x

Cómo acceder a la carpeta de control de un iPod

Por sam orr

La compartición de archivos se utiliza indebidamente para compartir ilegalmente música, haciendo que no sea necesario pagar para obtenerla. Apple, el creador de iPod, ha hecho que los archivos de música sean difíciles de encontrar para intentar reducir la propagación de la música de la tienda iTunes. Sin embargo, acceder a estos archivos no es ilegal, siempre y cuando no los distribuyas de forma privada. Si los copias desde la carpeta de control de iPod, puedes almacenarlos en tu computadora o traspasarlos a otra para cualquier propósito.

Cierra todos los programas que tengas abiertos, y después abre el "Panel de control" desde el menú "Inicio".

Haz clic en el enlace "Apariencia y personalización" en el panel de la izquierda, y después selecciona "Mostrar las carpetas y archivos ocultos".

Selecciona el botón "Mostrar las carpetas y archivos ocultos" y después desmarca la caja al lado de "Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos" haciendo clic sobre ella. Quita también la marca al lado de "Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo".

Haz clic en el botón "Aplicar" en la ventana y después en "Aceptar".

Abre tu disco "C:" desde la ventana "Mi PC". Abre la carpeta llamada "Program files" (Archivos de programa) y haz doble clic en la carpeta llamada "iPod". La carpeta de control se muestra dentro de ésta.