Cómo acceder a la cámara Web incorporada en una computadora portátil Toshiba

Por jackson lewis

Paso 1

Selecciona el programa "Software asistente de cámara", situado debajo de la carpeta "Archivos de programas" a la que se accede abriendo el menú "Inicio" de tu computadora.


Paso 2

Ve las opciones de configuración disponibles para tu cámara Web y micrófono incorporados. Para poder usar la cámara, necesitarás utilizar un servicio de chat de video, como Yahoo Instant Messenger, AOL IM o Google Video Chat.


Paso 3

Abre tu programa de mensajería instantánea (IM, por sus siglas en inglés), haciendo doble clic en su icono, en el escritorio de la computadora. Si no tienes un servicio de mensajería instantánea, puedes registrarte en un servicio de Yahoo, AOL o Google a través de las direcciones incluidas en la sección Recursos de este artículo. Para Yahoo y AOL, puedes descargar e instalar el software IM para usarlo con la cámara Web de tu equipo portátil.


Paso 4

Regístrate en el servicio IM. Luego, selecciona el icono "Mi cámara Web", en el menú de la aplicación, para habilitar el chat de video del servicio. Una vez que la cámara esté activada, los demás podrán ver y escuchar cuando realices una sesión de chat de video en tu computadora Toshiba.