Cómo acceder a una cámara de seguridad desde una ubicación remota

Por dave wilson
Caméra de video surveillance au dessus du balcon image by Bruno Bernier from Fotolia.com

Los sistemas de vigilancia de video basados en IP permiten que los usuarios visualicen su hogar o negocio a través de Internet desde prácticamente cualquier ubicación remota que disponga de acceso a Internet. Una vez que una cámara IP está configurada para acceso a través de Internet, visualizar video generalmente no requiere ningún programa o hardware especial instalado en la computadora de visualización remota. Conéctate a una cámara de seguridad IP y visualiza video usando un navegador web.

Paso 1

Abre Internet Explorer.

Paso 2

Escribe la dirección IP y el número de puerto de la cámara de seguridad basada en IP dentro de la barra de direcciones en la parte superior de la ventana del navegador Internet Explorer usando el formado "http://1.2.3.4:xx", reemplazando "1.2.3.4" con la dirección IP de la cámara y "xx" con el número de puerto de la cámara. Presiona la tecla "Entrar".

Paso 3

Ingresa el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta que tenga permiso para acceder a la cámara IP si te lo solicitan, y presiona la tecla "Entrar". Ahora el video aparecerá en la ventana del navegador Internet Explorer.