Cómo acceder a una cámara IP desde Internet
Las cámaras IP se pueden ver desde Internet o desde una LAN (red de área local), y pueden ser controladas localmente con una computadora a través de la red a la que están conectadas. La configuración adicional de tu red puede darte acceso a la cámara de red IP para que puedas controlarla tanto localmente como remotamente utilizando Internet. Esta es la ventaja de las cámaras de red, puesto que pueden estar en redes IP y puedes acceder a las imágenes de video y guardarlas de forma remota.
Consigue tu puerta de enlace IP predeterminada. Hazlo abriendo la línea de comandos e introduciendo "ipconfig/all", y después pulsa "Intro". Esto mostrará tu información IP, y el número que necesitas es tu "Default Gateway" (Puerta de enlace predeterminada). Esto está bajo la dirección IP. Es un número con un patrón parecido a: 123.456.7.8.
Accede al router. Eso puedes hacerlo insertando la puerta de enlace predeterminada en la barra de tu navegador de Internet.
Redirecciona tu puerto configurando tu cámara. Busca la sección de configuración en la página web de tu router, donde está el redireccionamiento de puerto. Esta sección está colocada de forma diferente según el tipo de router. Consulta la documentación que venía con el router cuando lo compraste.
Accede a tu cámara a través de Internet. Para hacerlo necesitarás la dirección IP pública, que es distinta de tu dirección IP habitual. Puede que necesites ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para conseguir esta información.