Cómo acceder a una BlackBerry cuando la pantalla está rota

Por sarah haynes
Cable USB para conectar la Blackberry y la computadora.
USB cable image by Horticulture from Fotolia.com

Las Blackberrys pueden mantener una gran cantidad de información personal y puede ser devastador cuando la pantalla se rompe, haciendo que no puedas acceder a esa información. Aunque tal vez no haya mucho que puedas hacer por la pantalla, excepto reemplazar el teléfono, hay algunas cosas que puedes probar para recuperar algunos de tus archivos de la Blackberry.

Paso 1

Conecta tu Blackberry con el cable USB y conéctalo a la computadora.

Paso 2

Haz doble clic en el icono en el escritorio de tu computadora para el administrador de escritorio de BlackBerry.

Paso 3

Selecciona el icono "Copia de seguridad y restauración" en el menú principal. A continuación, selecciona la opción "Copia de seguridad" para que comience a sacar todos los archivos en tu teléfono Blackberry. Buscará los contactos, direcciones de correo electrónico, fotos y archivos de música.

Paso 4

Desconecta tu teléfono Blackberry y apágalo. Si ya tienes uno de reemplazo, pon la tarjeta SIM en el teléfono nuevo y enciéndelo.

Paso 5

Ve al icono "Agenda" en tu nuevo teléfono. Pulsa la tecla "Menú" y ve a "Importar contactos desde la tarjeta SIM". Esto sacará todos los contactos guardados en la tarjeta SIM si no puedes utilizar la computadora para respaldarlos desde la Blackberry descompuesta.

Paso 6

Conecta la nueva Blackberry con el cable USB a la comptuadora. Abre el administrador de escritorio y selecciona la opción "Copia de seguridad y restauración". Haz clic en "Restaurar", para poder transferir los archivos extraídos de tu Blackberry vieja a la nueva.