Cómo acceder al BIOS de Acer Aspire

Por tara kimball
Cómo acceder al BIOS de Acer Aspire.
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El BIOS de tu Acer Aspire es el corazón de las funciones principales de tu computadora. El BIOS controla la orden de inicio, todos los componentes de tu computadora y la seguridad de tu sistema. Podría haber algunas veces que necesites acceder al panel del BIOS, para identificar una nueva unidad o tal vez para configurar una contraseña de BIOS para seguridad. El BIOS Aspire es fácilmente accesible, y requiere solo el golpe de una tecla.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" que se encuentra en el lado inferior izquierdo de tu escritorio. Selecciona "Apagar computadora" en las opciones del menú "Inicio".

Paso 2

Haz clic en "Restaurar" en el cuadro de diálogo "Apagar computadora" para reiniciar tu computadora.

Paso 3

Observa atentamente la visualización de reinicio de tu computadora. Presiona "F2" cuando veas la visualización de teclas del sistema en la parte inferior de la pantalla, justo antes de que aparezca la pantalla de Windows, para acceder al panel de BIOS.

Paso 4

Haz cualquier cambio necesario en el BIOS y presiona la tecla "F10" para guardarlos y salir del BIOS. Tu computadora completará el proceso de inicio y ejecutará Windows.