x

Cómo abrir una ventana con respuesta AJAX

Por jim campbell
El lenguaje Ajax usa sintaxis de JavaScript para abrir dinámicamente las ventanas y mostrar el resultado a sus lectores de la web.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El lenguaje Ajax usa sintaxis de JavaScript para abrir dinámicamente las ventanas y mostrar el resultado a sus lectores de la web. Utiliza la función "windows.open" para abrir una nueva ventana del navegador cuando un usuario hace clic en un botón de la página. Estas ventanas te permiten mostrar información y dejar la ventana principal del navegador en la página original. En la nueva ventana, puedes abrir otra página dinámica o una página HTML estática.

Paso 1

Haz clic derecho en el archivo HTML que deseas editar con Ajax. Haz clic en "Abrir con" y elige tu editor preferido.

Paso 2

Localiza el botón o enlace que desees utilizar para abrir la ventana nueva. Necesitas el enlace o el nombre del botón para configurar la función de Ajax.

Paso 3

Copia y pega la siguiente función de Ajax a tu página:

$$('#button').each(function(link) { button.onclick = function(){ window.open("newpage.html",'New Window'); return false; }; });

Reemplaza el "button" con el nombre del botón o enlace. Reemplaza "newpage.html" con la página que desees utilizar en la ventana recién abierta.