Cómo abrir URL bloqueados

No te preocupes ya que Windows te permite desbloquearlos.
Por suvro banerji

Usuarios de Internet Explorer


Paso 1

Abre Internet Explorer. Oprime el botón de inicio y selecciona "All Programs" (Todos los programas). Deslízate hasta encontrar el comando del menú para "Internet Explorer". Haz clic en él.


Paso 2

Haz clic en "Tools" (Herramientas) al principio de la barra de tu navegador. Selecciona "Internet Options" (Opciones de Internet).


Paso 3

Haz clic en "Security" (Seguridad). Luego, haz clic en "Restrictes Sites" (Sitios restringidos). Selecciona "Sites" (Sitios) debajo del ícono.


Paso 4

Navega hacia la lista de todos los sitios restringidos. Localiza el URL bloqueado. Selecciónalo con un simple clic y escoge "Remove" (Retirar). El URL bloqueado deberá desaparecer de la lista.


Paso 5

Haz clic en "Apply" (Aplicar) y en "Ok". Cierra Internet Explorer y vuelve a abrirlo siguiendo las instrucciones en el Paso 1. Escribe el URL bloqueado en la barra de dirección para abrir el sitio. Si aún no puedes abrirlo, ve al Paso 6.


Paso 6

Contacta con tu administrador del sistema o con el proveedor de Internet, de inmediato. Existe la posibilidad de que sean necesarios los privilegios de administrador para poder desbloquear el URL.


Usuarios de Mozilla Firefox


Paso 1

Abre Mozilla Firefox. Selecciona el botón de inicio y "All Programs" (Todos los programas). Deslízate hacia el comando del menú de "Mozilla Firefox". Selecciónalo.


Paso 2

Haz clic en el menú "Tools" (Herramientas) en la parte superior de la barra y selecciona "Options..." (Opciones...).


Paso 3

Haz clic en "Security" (Seguridad). Fácilmente puedes identificar esta opción por su ícono de forma de candado.


Paso 4

Haz clic en el botón "Exceptions..." (Excepciones...).


Paso 5

Teclea el URL bloqueado. Haz clic en "Allow" (Permitir). En "Ok". Ciérralo y vuelve a abrir Mozilla Firefox siguiendo las instrucciones del Paso 1. Escribe el URL bloqueado en la barra de dirección para abrir el sitio. Si aún no puedes abrir el URL bloqueado, contacta de inmediato con tu administrador del sistema o con el proveedor de Internet. Hay posibilidades de que se requieran los privilegios de administrador para desbloquear el URL.