Cómo abrir una unidad externa Western Digital Passport USB

Por contributor

Al igual que cualquier otro disco duro, el Western Digital Passports a veces puede estropearse. Si esto sucede, todavía hay una buena posibilidad de que los datos del disco duro puedan ser recuperados. Para llegar a la unidad del disco duro, el Western Digital Passport tiene que ser abierto. Cualquier persona que tenga conocimiento de electrónica también podría posiblemente reparar por completo el WD Passport.

Paso 1

Identifica las partes. El modelo más reciente de disco duro externo de Western Digital Passport tiene una cubierta que se compone de dos piezas principales. La primera pieza es la cubierta exterior que es en forma de "D" y está envuelta alrededor del exterior del WD Passport. La segunda pieza es la que sostiene al disco duro interno, y se encuentra dentro de la carcasa exterior en forma de "D".

Paso 2

Libera los sujetadores. Las dos piezas principales del WD Passport están unidas mediante sujetadores de plástico. Toma una tarjeta de crédito rígida (o cualquier otra herramienta como un cuchillo para mantequilla) y deslízalo entre la carcasa exterior en forma de D y la pieza que sujeta al disco duro interno. Para empezar, desliza la tarjeta entre la carcasa y el soporte en un extremo. Suavemente levanta la cubierta que lo separa del sujetador. Continúa levantando la cubierta, pasa alrededor del borde hasta que todos los sujetadores se hayan abierto.

Paso 3

Separa las dos piezas del WD Passport. Agarra firmemente la pieza en forma de "D" con una mano y también el soporte del disco duro con la otra mano. Retira lentamente el sujetador de la unidad de disco duro de la cubierta en forma de D. El disco duro externo WD Passport ahora se debe abrir.

Referencias