x

Cómo abrir un SWF con un VLC

Por andrew schrader
Cómo abrir un SWF con un VLC.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Un archivo SWF (Formato de red pequeña) es un contenedor para reproducir archivos FLV (Video flash), un tipo popular se video de corriente en sitios como YouTube. Estos archivos son reconocidos por VLC Media Player y pueden ser abiertos tal como cualquier otro archivo soportado por VLC. Si no puedes abrir un SWF, intenta descargar la última versión del programa, en caso de que tu versión actual esté corrupta.

Paso 1

Visita Videolan.org y haz clic en el botón de "Descargar VLC" para descargar la última versión del software. Haz doble clic en el archivo de instalación descargado ".exe" y ejecuta el proceso de configuración del programa. Acepta los términos de uso. Reinicia tu computadora y abre VLC Media Player.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Media" en la parte superior de la pantalla y selecciona "Abrir archivo..." para ingresar en la ventana emergente "Abrir...".

Paso 3

Busca en los contenidos de tu unidad de disco duro la entrada de archivo SWF y resalta su ícono. Haz clic en "Abrir" para cargar su contenido en una nueva ventana del reproductor VLC.