Cómo abrir subtítulos SRT en QuickTime con MP4

Cómo abrir subtítulos SRT en QuickTime con MP4.
Por andrew schrader

Instalar QuickTime Pro


Paso 1

Abre tu buscador de Internet y visita la página de descarga de Apple QuickTime Pro. Haz clic en el botón "Comprar para Mac" o "Comprar para Windows", dependiendo de tu sistema operativo. Presiona el botón "Comprar ahora" en el lado derecho de la pantalla e ingresa la información apropiada, incluyendo tu dirección de correo electrónico. Sigue las instrucciones en pantalla para comprar la clave de registro de QuickTime Pro.


Paso 2

Revisa tu correo electrónico para el código de registro de 20 dígitos de QuickTime Pro que envíe Apple. Resalta tu código de registro, haz clic derecho y selecciona "Copiar".


Paso 3

Abre tu versión actual de QuickTime Player y navega hacia "Preferencias". Haz clic derecho en el campo de código de registro y selecciona "Pegar" para que tu código aparezca en el campo proporcionado. Haz clic en "OK" o "Registrar" para actualizar automáticamente QuickTime Player a QuickTime Pro.


Paso 4

Cierra QuickTime.


Abrir archivos SRT en QuickTime


Paso 1

Abre una nueva pestaña o ventana en tu buscador de Internet y visita Perian.org. Haz clic en la solapa "Descargar" en el medio de la página y presiona "Descargar Perian".


Paso 2

Haz doble clic en el archivo ".dmg" de Perian cuando tu descarga se complete para abrir su contenido. Haz doble clic en el icono "Perian.prefPane" para completar su configuración.


Paso 3

Abre Preferencias del Sistema de tu computadora, haciendo clic en el icono "Apple" en la esquina superior izquierda de tu pantalla y seleccionando "Preferencias del sistema". Haz clic en el icono "Perian" en la parte inferior del panel y presiona el botón "Cargar subtítulos externos" para que aparezca una marca de verificación. Sal de Preferencias del Sistema.


Paso 4

Navega al archivo MP4 deseado en tu computadora a través de Finder. Abre una nueva ventana de Finder y encuentra el archivo SRT. Renómbralo para que su nombre sea igual al del MP4. Por ejemplo, si tu archivo se llama "video1.mp4", renombra tu SRT para que diga "video1.srt".


Paso 5

Arrastra y suelta tu archivo SRT en la misma carpeta que tu MP4.


Paso 6

Haz clic derecho en tu icono de MP4 y escoge abrirlo con QuickTime. Presiona la solapa "Ver", sostén tu cursor sobre "Subtítulos" y escoge "Pista 1" para ver tus subtítulos SRT sobre el video.