Cómo abrir un reproductor de CD en una Mac sin un teclado

Por jedadiah casey
Cómo abrir un reproductor de CD en una Mac sin un teclado.
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las computadoras que ejecutan el sistema operativo Mac OS X de Apple tienen muchas funciones pequeñas que difieren de una computadora tradicional basada en Microsoft WIndows. Esto puede ser motivo de frustración para cualquier persona que está acostumbrada a Windows y que intenta trabajar en una Mac. Mac OS X bloquea la unidad cuando se inserta un disco y no permitirá expulsar el disco al presionar el botón de la unidad, como sucede con Windows. Todos los teclados Apple tienen un botón de expulsión. Sin embargo, puedes expulsar un disco desde la unidad óptica sin un teclado Apple.

Paso 1

Mantén presionada la tecla "F12" durante aproximadamente cinco segundos. Debería aparecer un icono de expulsión sobre la pantalla mientras el disco es expulsado. Si este método no funciona, procede con el siguiente paso.

Paso 2

Haz clic sobre el icono de Finder en el Dock. Haz clic en el icono "Expulsar" junto al disco en la columna izquierda de la ventana de Finder. Si este método no funciona, continúa con el siguiente paso.

Paso 3

Haz clic sobre el icono de Finder en el Dock, luego haz clic sobre el disco duro de la computadora en la columna izquierda. Navega hasta "/System/Library/Core Services/Menu Extras/". Haz doble clic sobre "Expulsar" para colocar un icono de expulsión en la barra de menú en la esquina superior derecha junto al reloj. Haz clic sobre el icono de expulsión para abrir a unidad de disco. Si este método no funciona, procede con el siguiente paso.

Paso 4

Reinicia la computadora y mantén presionada la tecla "F12" hasta que el disco sea expulsado.