Cómo abrir un puerto en SonicWALL

Por constance courduff
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los juegos en línea son un pasatiempo popular para los fanáticos y los conocedores de la tecnología. Es común que los usuarios tengan que abrir puertos para conectarse a un sitio web de juegos. Es necesario hacerlo para transferir información desde tu dispositivo al sitio web. Puedes configurar SonicWALL para abrir puertos usando al asistente Access Rule.

Paso 1

Escribe "http://192.168.168.168/" en la barra de direcciones de tu navegador web y presiona "Enter". Esto abrirá la página de inicio de sesión de SonicWALL.

Paso 2

Escribe "admin" en el espacio junto a "Username" (nombre de usuario). Ingresa "password" (contraseña) en el campo "Password" (contraseña). Esto te transferirá a la página "Firewall Access".

Paso 3

Selecciona "Access Rules" (reglas de Access) seguido de "Rule Wizard" (asistente de reglas) localizado en la esquina superior derecha. Esto iniciará el asistente de reglas de Access.

Paso 4

Selecciona "Public Server Rule" (regla de servidor público) desde el menú y haz clic en "Next" (siguiente).

Paso 5

Elige el tipo de servidor que deseas ejecutar desde el menú desplegable.

Paso 6

Escribe la dirección IP de tu servidor. Selecciona la interfaz de destino desde el menú desplegable y haz clic en el botón "Next" (siguiente).

Paso 7

Haz clic en el botón "Apply" (aplicar). Haz abierto un puerto en tu dispositivo SonicWALL.