No puedo abrir un PDF en Outlook

Los pasos para arreglar tus problemas de PDF en Microsoft Outlook.
Por bobson st. pierre

Método 1


Paso 1

Abre Microsoft Outlook.


Paso 2

Ve al mensaje del correo electrónico que tiene el archivo adjunto PDF. Haz un clic derecho en el archivo adjunto. Selecciona "Guardar como" y nombra el archivo. Guárdalo en tu escritorio de Windows.


Paso 3

Navega a tu escritorio de Windows y busca el archivo. Haz un clic derecho en el archivo. Selecciona "Abrir con" y haz clic en "Elegir programa por defecto".


Paso 4

Selecciona "Adobe Reader" en la lista.


Paso 5

Abre Microsoft Outlook y haz clic para abrir el archivo adjunto PDF.


Método 2


Paso 1

Abre Internet Explorer o un buscador de red. Navega al sitio web Adobe (ver Recursos), haz clic en el enlace "Obtener Adobe Reader" y haz clic para descargar Adobe Reader. Guarda el archivo en tu escritorio.


Paso 2

Ve al escritorio de Windows. Haz doble clic en el archivo Adobe, ejecútalo e instala Adobe Reader.


Paso 3

Abre "Microsoft Outlook" y haz clic para abrir el archivo adjunto PDF.


Método 3


Paso 1

Haz clic en "Inicio" y en "Ejecutar". Escribe “REGEDIT.EXE” y haz clic en "OK". Haz clic en "Edit", haz clic en "Encontrar..." y escribe "OutlookSecureTempFolder" en la caja "Encontrar que".


Paso 2

Haz clic en el botón "Encontrar siguiente". Deberías encontrar una ubicación de carpeta similar a este ejemplo, “C:\Users\rac\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\CU8KPJWH\”.


Paso 3

Copia la ubicación de esa carpeta.


Paso 4

Haz clic en "Inicio" y en "Ejecutar", pega la ubicación de esta carpeta, en la caja "Abrir".


Paso 5

Haz clic en "Aceptar". Windows Explorer abre la carpeta con todos los archivos temporales de Internet en él. Elimina todos los archivos de esta carpeta. Cierra todo, reinicia "Outlook" e intenta abrir tu archivo adjunto.