No puedo abrir un PDF en Outlook (En 13 Pasos)
Entre las características del correo electrónico está la habilidad de abrir documentos enviados como archivos adjuntos, lo cual se puede hacer con Microsoft Outlook. Sin embargo, a veces Outlook tiene problemas abriendo archivos adjuntos, en particular los archivos PDF, por muchas razones. Puede ser que la asociación de archivos de Windows se haya perdido por el archivo PDF, o puedes necesitar descargar e instalar Adobe Acrobat Reader en tu computadora.
Método 1
Paso 1
Abre Microsoft Outlook.
Paso 2
Ve al mensaje del correo electrónico que tiene el archivo adjunto PDF. Haz un clic derecho en el archivo adjunto. Selecciona "Guardar como" y nombra el archivo. Guárdalo en tu escritorio de Windows.
Paso 3
Navega a tu escritorio de Windows y busca el archivo. Haz un clic derecho en el archivo. Selecciona "Abrir con" y haz clic en "Elegir programa por defecto".
Paso 4
Selecciona "Adobe Reader" en la lista.
Paso 5
Abre Microsoft Outlook y haz clic para abrir el archivo adjunto PDF.
Método 2
Paso 1
Abre Internet Explorer o un buscador de red. Navega al sitio web Adobe (ver Recursos), haz clic en el enlace "Obtener Adobe Reader" y haz clic para descargar Adobe Reader. Guarda el archivo en tu escritorio.
Paso 2
Ve al escritorio de Windows. Haz doble clic en el archivo Adobe, ejecútalo e instala Adobe Reader.
Paso 3
Abre "Microsoft Outlook" y haz clic para abrir el archivo adjunto PDF.
Método 3
Paso 1
Haz clic en "Inicio" y en "Ejecutar". Escribe “REGEDIT.EXE” y haz clic en "OK". Haz clic en "Edit", haz clic en "Encontrar..." y escribe "OutlookSecureTempFolder" en la caja "Encontrar que".
Paso 2
Haz clic en el botón "Encontrar siguiente". Deberías encontrar una ubicación de carpeta similar a este ejemplo, “C:\Users\rac\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\CU8KPJWH\”.
Paso 3
Copia la ubicación de esa carpeta.
Paso 4
Haz clic en "Inicio" y en "Ejecutar", pega la ubicación de esta carpeta, en la caja "Abrir".
Paso 5
Haz clic en "Aceptar". Windows Explorer abre la carpeta con todos los archivos temporales de Internet en él. Elimina todos los archivos de esta carpeta. Cierra todo, reinicia "Outlook" e intenta abrir tu archivo adjunto.