Cómo abrir el Panel de control desde el Símbolo de sistema de Windows 7

Por c. taylor
Abre el Panel de control desde el Símbolo del sistema de Windows 7.
Creatas/Creatas/Getty Images

El Panel de control en Windows 7 es normalmente accesible desde el menú Inicio, pero también puedes ejecutarlo textualmente a través del Símbolo del sistema. Si necesitas ejecutar un componente específico del Símbolo del sistema, también puedes hacerlo. Esto te brinda un acceso rápido a las funciones más utilizadas sin la necesidad de navegar manualmente a través del menú del Panel de control, el cual suele ser confuso.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio", escribe "cmd" (sin las comillas) y presiona "Entrar" para ejecutar el Símbolo del sistema.

Paso 2

Escribe "control" en la ventana del símbolo del sistema y presiona "Entrar" para ejecutar la pantalla principal del Panel de control.

Paso 3

Escribe "control" más el componente específico y presiona "Entrar" para ejecutar solamente ese componente. Como ejemplo, deberías escribir "control appwiz.cpl" para ejecutar la aplicación "Agregar o quitar programas". Algunos otros componentes comunes son "access.cpl" para ejecutar el "Centro de accesibilidad", "timedate.cpl" para "Fecha y hora", "inetcpl.cpl" para "Propiedades de Internet" y "sysdm.cpl" para "Propiedades del sistema".