Cómo abrir el Outlook Express a través del navegador

Por sarah jae
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El Outlook Express es el programa de correo electrónico de Microsoft que te permite enviar y recibir correos. Puedes acceder al Outlook Express a través de tu navegador de Internet pero solo si lo seleccionas como programa de correo por defecto.

Paso 1

Elige Outlook Express como programa de correo por defecto. Desde el menú inicio en la barra de tareas, selecciona "Configuración", luego "Panel de control". Cuando la caja del panel de control de abre, haz clic en "Opciones de Internet". Selecciona la pestaña programas. En el listados, verás una opción para correo electrónico, elige Outlook Express en el menú desplegable. Haz clic en "Ok" para guardar las opciones.

Paso 2

Abre el navegador. Sobre la parte superior de la barra de herramientas, busca el ícono de un sobre. Para Internet Explorer 7, el ícono del correo está en el lado derecho de la barra de herramientas que también contiene las pestañas para abrir la ventana. Dice: "Leer correo" cerca del sobre.

Paso 3

Haz clic en el ícono de correo. El programa Outlook Express se abrirá por encima de la pantalla del navegador de Internet. Ahora puedes usar el Outlook Express para abrir, leer o enviar correos.

Referencias