Cómo abrir un monitor LCD Dell (En 9 Pasos)
Reparar un monitor LCD de Dell a menudo puede costar más que el monitor. Desafortunadamente, Dell no repara monitores, sólo los reemplaza cuando están bajo garantía. Por lo tanto, si tu monitor Dell LCD falla después de que expire la garantía, la mejor opción podría ser tratar de repararlo tú mismo. Si debes reparar o sustituir uno de los componentes internos de tu pantalla LCD de Dell, es probable que tengas que abrir el monitor para exponer los circuitos.
Paso 1
Apaga la alimentación del monitor Dell y desenchúfalo. Si el monitor está conectado a un ordenador, apaga el ordenador antes de apagar o desconectar el monitor.
Paso 2
Coloca el monitor boca abajo sobre una superficie acolchada y plana.
Paso 3
Quita los tornillos que sujetan el monitor al soporte.
Paso 4
Quita los tornillos que sujetan la cubierta posterior del monitor a la portada.
Paso 5
Retira la cubierta posterior del monitor. Asegura el control en ambos lados e inserta el borde de un destornillador de cabeza plana en la ranura en la parte inferior del monitor, donde la cubierta trasera se une al cuerpo. Suavemente levanta la tapa posterior hacia arriba y tira de ella hacia arriba.
Paso 6
Retira la placa de metal en la parte inferior de la pantalla para exponer los conectores de alta tensión (cables rosados y blancos). Si no puedes quitar la placa con la mano, haz palanca suavemente lejos del monitor con un destornillador de cabeza plana.
Paso 7
Desconecta los conectores de alta tensión tirando del extremo del plástico blanco hacia fuera de los conectores.
Paso 8
Retira los tornillos a cada lado del monitor.
Paso 9
Separa la carcasa metálica del monitor para exponer los circuitos y otros componentes. Coge la caja a cada lado y tira de ella hacia arriba.