Cómo abrir un iPod de 30 GB para repararlo

Por traci joy

Los iPods son dispositivos electrónicos avanzados que nos hacen la vida más fácil. Hace que los archivos de datos, música, video, fotos e incluso nuestras películas sean portátiles. Sin embargo, no importa cuán maravillosos y avanzados sean nuestros iPods, puede llegar un momento en que necesiten reparación. Esto se puede hacer mediante el envío a un profesional, o puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero al hacerlo en casa por tu cuenta. Ten en cuenta que si lo haces por tu cuenta, invalidarás la garantía.

Paso 1

Apaga el iPod y coloca el interruptor en la posición "Hold" (Espera).

Paso 2

Pasa la uña del pulgar a lo largo de la unión del iPod. Inserta la pequeña cuña en la unión y mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo hasta que la parte delantera y trasera del iPod se separen.

Paso 3

Coloca el iPod en una mesa con la cara hacia arriba.

Paso 4

Levanta la parte frontal del iPod. Verás que la parte frontal del iPod y la trasera aún están conectadas a través de dos cintas. Una va a la batería y la otra al otro hardware. Sigue la cinta de la batería que recubre la unidad de disco duro grande y cuadrado, y con el destornillador pequeño de cabeza plana levanta la pestaña que la mantiene en su sitio. Ahora puedes darle la vuelta al disco duro para acceder a otras partes.

Paso 5

Busca la pestaña que está asegurando la otra cinta en el panel de hardware de la unidad de disco duro. Levanta suavemente esa pestaña también con el destornillador de cabeza plana y libera la cinta. Separa las dos partes.

Paso 6

Procede con la reparación del iPod.