Cómo abrir información en formato XBRL con una hoja de cálculo

Por chanel adams

Pasos a seguir


Paso 1

Utiliza un software para convertir el formato XBRL. Por ejemplo, Spreadsheet HTML, Altova StyleVision y Altova MapForce. Descarga el archivo y guárdalo en el escritorio.


Paso 2

Haz doble clic en el archivo. Sigue las instrucciones para instalarlo correctamente. Guárdalo en una carpeta nueva en el disco duro. Reinicia la computadora.


Paso 3

Haz clic en "Start" (Inicio) y "All programs" (Todos los programas). Ubica el software para convertir el formato XBRL y ábrelo.


Paso 4

Selecciona la opción "Browse" (Examinar) en la interfaz del software. Busca el archivo en formato XBRL en el listado de programas y archivos de la computadora.


Paso 5

Elige la extensión de hoja de cálculo a la que quieres convertir el archivo. Cuando la hayas seleccionado, haz clic en el botón "Convert" (Convertir).


Paso 6

Selecciona dónde quieres guardar el archivo convertido. Haz clic en la "X" para salir del programa.


Paso 7

Haz clic en "Start" (Inicio) y "All programs" (Todos los programas). Abre el programa de hoja de cálculo. Haz clic en "Open" (Abrir) o "Download" (Descargar) en el menú "Archivo". Selecciona el archivo que convertiste para abrirlo con el programa de hoja de cálculo.