Cómo abrir, guardar e imprimir JPGs enviados como archivos adjuntos de un correo electrónico

Por ryan maxwell
Cómo abrir, guardar e imprimir JPGs enviados como archivos adjuntos de un correo electrónico.
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Antes del correo electrónico, si querías compartir fotos con amigos y familiares, tenías que hacer copias cuando se revelaba el rollo, colocarlas en un sobre y enviarlas por correo en la oficina postal. Ahora, las fotos pueden ser escaneadas en una computadora o tomadas desde una cámara digital y enviadas como archivos adjuntos en un mensaje de email. La mayoría de las fotos tomadas en cámaras digitales se guardan en el formato de imagen JPEG o JPG.

Paso 1

Abre tu servicio de correo electrónico y selecciona el mensaje de email que contenga los archivos adjuntos.

Paso 2

Descarga los archivos adjuntos. En los servicios de correo electrónico que se basan en la web, como Yahoo y Hotmail, presiona el enlace denominado "Descargar" y selecciona "Abrir" o "Guardar" desde la ventana "Descarga de archivo" que aparezca. En servicios como Microsoft Outlook y Outlook Express, descarga el JPG, haciendo clic en el icono con forma de clip de papel en el lado derecho del email y escogiendo una ubicación de descarga en tu computadora.

Paso 3

Abre la carpeta que contenga los JPGs descargados y haz doble clic en los iconos de las imágenes que quieras abrir.

Paso 4

Haz clic en el icono con forma de impresora en la parte inferior de la ventana del visualizador de imágenes predeterminado para imprimir el JPG.