Cómo abrir la extensión de archivo .PCB

Cómo abrir la extensión de archivo .PCB.
Por mara shannon

Paso 1

Comprueba el nombre del archivo PCB. Si su nombre es PPT.PCB, PPT10.PCB o PPT11.PCB, es un archivo de menú de PowerPoint. Copia y pega el archivo en la carpeta que contiene los datos de aplicación de PowerPoint, la cual probablemente es C:\Windows\Application Data\Microsoft\PowerPoint, donde cambiará la configuración del menú. Si el archivo tiene otro nombre, continúa con el siguiente paso.


Paso 2

Descarga e instala un programa de diseño de placas de circuitos impresos, como FreePCB, ExpressPCB o PCB Browser (ve la sección Recursos).


Paso 3

Abre la carpeta que contiene el archivo PCB. Haz clic con el botón derecho sobre el archivo, selecciona "Abrir con" y haz clic en "Elegir programa predeterminado".


Paso 4

Selecciona el programa PCB gratuito. Desmarca la casilla de verificación "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y haz clic en "Aceptar". Si el archivo no se abre, procede con el siguiente paso.


Paso 5

Vuelve al menú "Abrir con" y selecciona "The Print Shop". Si no tienes una copia instalada en tu computadora, intenta abrir el archivo en un equipo diferente o adquiere una copia del programa.