Cómo abrir un DXR

Por trisha bartle

Paso 1

Descarga e instala Adobe Shockwave Player en tu computadora. Este software es bastante común y es posible que ya se encuentre instalado tu computadora, pero puedes visitar el sitio web oficial para comprobar si tienes la versión más reciente. Puedes encontrar un enlace a Adobe en la sección Recursos en la parte inferior de este artículo.


Paso 2

Abre tu navegador de Internet favorito. Mozilla Firefox e Internet Explorer incorporan Adobe Shockwave Player en la funcionalidad del navegador.


Paso 3

Haz clic en el menú "Archivo" de tu navegador de Internet y selecciona "Abrir archivo". Esto también lo puedes lograr presionando las teclas "CTRL" y "O" de forma simultánea.


Paso 4

Dirígete a la ubicación donde tienes el archivo DXR almacenado en tu computadora. Haz clic sobre el nombre para resaltarlo y presiona el botón "Abrir" para cargar el archivo.


Paso 5

Visualiza la animación Shockwave en la ventana principal de tu navegador de Internet. Haz clic con el botón derecho sobre la animación Shockware para ver un menú desplegable que te permite detener e iniciar la animación. También puedes optar por reiniciar la animación desde el comienzo usando este menú desplegable.