Cómo abrir un disco UDF

Por cameron easey
Haz clic en el botón "Ok" cuando aparezca el mensaje "el lector UDF está actualizado".
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Los discos CD-R o CD-RW que han sido formateados utilizando el Formato de Disco Universal (UDF) requerirán el uso de un software específico para abrir y ver los contenidos del disco. UDF fue utilizado con el programa Easy CD Creator de Roxio. Si no tienes una copia de este programa, requerirás de una alternativa para acceder a la información en el disco. Esto requerirá instalar un programa lector de UDF en tu computadora.

Lector UDF Adaptec

Paso 1

Haz doble clic en el ícono de tu navegador web para abrir el programa. Ve a la página de descarga de CNet para el Lector UDF Adaptec.

Paso 2

Haz clic en el enlace "Descargar ahora" para guardar el archivo en tu escritorio. Haz doble clic en el archivo “udfread_v5.1.1213_inst.exe” y haz clic en "Ejecutar" para instalar el programa en tu sistema.

Paso 3

Haz clic en el botón "Sí" para continuar e instalar el Lector UDF Roxio. Haz clic en el botón "Siguiente" cuando aparezca el asistente de configuración. Haz clic en el botón "Instalar" para comenzar.

Paso 4

Haz clic en el botón "Ok" cuando aparezca el mensaje "el lector UDF está actualizado".

Lector de volumen UDF Roxio

Paso 1

Ve a la página web de Roxio para el lector de volumen UDF. Haz clic en el botón "descargar" para guardar el archivo en tu escritorio.

Paso 2

Haz doble clic en el archivo “updateudfreader_7.exe” y luego clic en el botón "Ejecutar" para instalar el programa en tu sistema.

Paso 3

Haz clic en el botón "Instalar" cuando la ventana de la utilidad de actualización del lector UDF de Roxio aparezca.

Paso 4

Haz clic en el botón "Sí" para reiniciar tu computadora y completar la instalación.

Lector UDF de Windows

Paso 1

Haz clic en el enlace para el lector UDF de Windows (ver sección recursos). Guarda el archivo a tu escritorio.

Paso 2

Haz doble clic en el archivo para instalar el programa en tu sistema.

Paso 3

Haz clic en el botón "Sí" para continuar e instalar el lector UDF. Haz clic en "Siguiente" cuando el asistente de instalación aparezca. Haz clic en el botón "Instalar" para comenzar.

Paso 4

Haz clic en el botón "Ok" cuando el mensaje "el lector UDF está actualizado" aparezca.