Cómo abrir o descomprimir archivos CBR

Cómo abrir o descomprimir archivos CBR.
Por contributor

Paso 1

Descarga e instala 7-Zip. Renombra el archivo CBR en el Explorador de Windows, cambia la extensión a "RAR". Usa 7-Zip para descomprimir el libro de cómic y luego visualízalo con tu visor de imágenes preferido.


Paso 2

Dirígete a Cdisplayex.com utilizando tu navegador de Internet favorito. Descarga e instala CDisplayEx para ver archivos CBR directamente. CDisplayEx está diseñado específicamente para visualizar múltiples formatos de libros de cómic electrónicos. Al momento de la publicación, CDisplayEx está disponible de forma gratuita.


Paso 3

Descarga e instala STDU Viewer. Este visor soporta diversos formatos de documentos, incluyendo archivos CBR. Los archivos soportados incluyen TIFF, PDF, XPS y los formatos de imágenes más comunes. Al momento de la publicación, STDU Viewer está disponible sin costo.


Paso 4

Descarga e instala Comical desde SourceForge. Comical abre y visualiza los formatos de archivo CBR y CBZ. Este programa funciona en los sistemas Windows, Mac y Linux. Al momento de la publicación, Comical está disponible de forma gratuita.