Cómo abrir descargas en mi escritorio Mac

Puedes cambiar el lugar de la carpeta de descargas.
Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Ejecuta el navegador web Safari haciendo doble clic en el icono de la carpeta "Aplicaciones". Selecciona "Preferencias" del menú desplegable de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Haz clic en la pestaña "General" en la parte superior de la ventana que aparecerá.


Paso 2

Localiza la pestaña "Guardar archivos descargados en". Toma nota del nombre del archivo en el menú desplegable junto a la pestaña. Puede ser "descargas" si está activa la ubicación predeterminada o cualquier otro archivo dentro de la carpeta del disco duro de Mac. Cierra la ventana haciendo clic en el botón rojo en la parte superior izquierda.


Paso 3

Haz clic una vez en el escritorio. Selecciona "Nueva ventana del Finder" para abrir una ventana en el escritorio. Ingresa el nombre de la carpeta donde se almacenarán los archivos descargados en el campo de texto de "Búsqueda", en la utilidad Spotlight en la parte superior derecha de la ventana. Espera a que aparezcan los archivos y carpetas en la columna debajo del campo de texto "Búsqueda".


Paso 4

Haz doble clic en el nombre de la carpeta donde mantendrás los archivos descargados. Los archivos descargados dentro de la carpeta aparecerán en la columna.


Paso 5

Haz doble clic en el archivo descargado que deseas abrir o arrástralo desde la ventana al escritorio y haz doble clic en el mismo.