Cómo abrir una cuenta Netflix

Puedes ver películas en tu computadora a través del sitio Netflix.
Por contributor

Paso 1

Ve a la página web de Netflix en netflix.com.


Paso 2

Navega a través de los títulos del sitio para ver lo que ofrece Netflix. Esto también te dará una opinión sobre el sitio. Decide si la compañía ofrece el tipo de películas que estás interesado en alquilar.


Paso 3

Haz clic en el enlace "No soy miembro" situado bajo la opción "Regístrate" en la página principal.


Paso 4

Elige la opción "Empieza ahora" para comenzar el proceso de afiliación y abre tu cuenta.


Paso 5

Introduce tu dirección de correo electrónico y el código postal. Crea una contraseña con al menos 6 letras. Cuando estés listo, haz clic en el botón "Siguiente".


Paso 6

Elige un plan de membresía. Elige el número de películas que puedes mantener al mismo tiempo y el número total de películas que deseas recibir cada mes. Haz clic en el botón "Continuar" después de haber elegido tu plan de membresía.


Paso 7

Escribe tu información de envío en los espacios proporcionados. Haz clic en "Continuar".


Paso 8

Ingresa tu información de facturación. Se requiere una tarjeta de crédito para abrir una cuenta. Netflix acepta tarjetas de débito emitidas por Visa, MasterCard y la mayoría de las tarjetas de crédito. A los miembros se les factura mensualmente a través de un sistema de débito automático.


Paso 9

Realiza una búsqueda entre los títulos de películas y haz clic en "Añadir" para enviar las películas a tu lista de alquiler. Es posible añadir películas a dicha lista antes de su fecha de lanzamiento. Cuando son lanzadas, la película se desplaza a la parte superior de tu lista.