Cómo abrir la cubierta de una computadora portátil Sony VAIO

No necesitarás muchas herramientas.
Por alexis lawrence

Mitad inferior de la laptop


Paso 1

Voltea tu laptop Sony Vaio sobre la parte de arriba, para que la parte inferior de la unidad quede hacia arriba. Retira todos los tornillos en la parte inferior de la carcasa del ordenador portátil. Generalmente hay muchos tornillos en la parte de alrededor de la computadora portátil y suele haber varios tornillos más en la parte de en medio de la carcasa inferior.


Paso 2

Pon tu mano en la parte inferior del portátil y ponla en una posición hacia arriba.Trata de separar la parte superior de la computadora portátil de la parte inferior. Con algunos modelos Vaio de Sony, la parte inferior del equipo portátil se separara la parte superior en cuanto se hayan retirado todos los tornillos.


Paso 3

Abre la laptop y retira el teclado si la parte inferior del portátil no se zafa del resto de la unidad. Para quitar el teclado de una laptop Sony Vaio, localiza los pestillos en la parte superior del tablero y presione cada uno con la punta de un destornillador plano para desprenderlos del borde de la carcasa. Una vez que los seguros se han retirado, inclina la computadora hacia ti hasta que el teclado caiga.


Paso 4

Retira los tornillos que se encuentran debajo del teclado. Ahora la parte inferior de la computadora portátil debería aflojarse, dándote acceso al disco duro y a cualquier unidad de disco de la laptop.


Mitad superior de la laptop


Paso 1

Retira las tapas de plástico de cada una de las esquinas de la pantalla de la computadora. Desenrosca los tornillos por debajo de las cubiertas de plástico.


Paso 2

Levanta cuidadosamente la cubierta alrededor de la pantalla de la laptop. Comienza en la parte inferior y usa un destornillador plano para quitar la cubierta. Jala la carcasa hacia ti con suavidad, moviéndote alrededor de la pantalla lentamente.


Paso 3

Retira la pantalla de la computadora portátil si quieres reemplazarla o trabajar en ella. Una vez que desmontes la cubierta de alrededor de la pantalla, podrás ver los tornillos que sujetan la pantalla en su lugar, y la pantalla puede quitarse simplemente desenroscando los tornillos.