Cómo abrir el cargador de batería de una computadora portátil (En 3 Pasos)
Las baterías de las computadoras portátiles se recargan cuando la computadora es conectada a un cargador que sustrae energía de un enchufe de pared. Si eres hábil con las computadoras y las reparaciones eléctricas, es posible que seas capaz de reparar un cargador dañado. O si está roto y simplemente deseas ver sus componentes internos, usualmente es posible abrir la cubierta del cargador. Para reparaciones, sólo un profesional debe intentar arreglar un cargador, pues abrirlo puede dañarlo.
Paso 1
Desconecta el cargador de la portátil y del enchufe de pared o tableta de corriente. Déjalo desconectado un rato hasta que la superficie esté fría al tacto.
Paso 2
Encuentra las pequeñas ranuras a los lados del cargador, generalmente a lo largo de la línea donde se unen la tapa superior e inferior de la cubierta del cargador. Inserta la punta de un destornillador en la ranura y empieza a empujar y hacer palanca hasta que la tapa del cargador comience a levantarse. Si no hay tal ranura, salta al Paso 3.
Paso 3
Inserta la punta de una navaja en la línea donde se unen las tapas de la cubierta. Empuja la punta al interior de la línea y comienza a cortar. Es posible que tengas que insertar la punta de un destornillador para destapar la cubierta.