Cómo abrir archivos torrent en un Mac

Por gwen wark
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los archivos torrent son una forma de transferencia de archivos P2P, que permiten que los archivos se muevan de una computadora a otra. Un archivo está disponible como una semilla o un torrent, un protocolo de descarga pequeño que, al abrirse, permite al usuario descargar el archivo completo directamente desde la computadora principal. Los torrents se utilizan para mover grandes cantidades de datos sin los requisitos de espacio de los servicios de alojamiento de grandes archivos. La descarga de archivos torrent a un Mac requiere un software especializado y algo de tiempo.

Paso 1

En primer lugar, descarga y configura el cliente de torrent. Baja la carpeta de cliente de torrent en la carpeta de aplicaciones a instalar.

Paso 2

A continuación, descarga el archivo torrent. Este tipo de archivos los puedes encontrar en muchos sitios de Internet, tales como BitTorrent.

Paso 3

Una vez descargado, haz clic en el archivo torrent para abrirlo. El archivo puede detectar automáticamente el programa de torrent, pero si no lo hace, selecciona el programa de torrent de una lista.

Paso 4

Inicia la descarga. Esto conectará tu computadora al otro extremo y copiará el archivo desde la computadora principal hacia el tuyo. El programa te preguntará dónde guardar el contenido descargado. Deja que el archivo se descargue.

Paso 5

Una vez que la descarga haya finalizado, el programa seguirá funcionando. Ahora podrás compartir el archivo con otros usuarios.