Cómo abrir archivos RSD de Rosetta Stone

Por alexander poirier

Inserta el disco de instalación de Rosetta Stone en la unidad correspondiente de la computadora. Haz clic en el icono de la unidad para abrir el disco de instalación. Presiona el botón "Instalar" y luego selecciona "Ejecutar el instalador". Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso. Saca el disco de la unidad cuando la instalación haya finalizado.

Inserta el disco de información del idioma en la unidad de la computadora. Haz doble clic en el icono de Rosetta Stone que se encuentra en el escritorio para ejecutar la aplicación. Este icono fue creado durante la instalación en el paso 1.

Haz clic en el lenguaje que usarás para abrir el archivo .RSD desde el menú "Idioma/Producto" del lado izquierdo de la ventana. Luego selecciona la unidad que usarás para ver las lecciones desde el menú "Unidad". Con el lenguaje correcto y la unidad seleccionados, haz clic en la lección asociada con el archivo .RSD. Cuando hagas clic en el título de la lección, el archivo se abrirá en la ventana de la aplicación Rosetta Stone.