Cómo abrir archivos ppt en una mac

Por k.c. winslow

Paso 1

Usa Microsoft PowerPoint para Mac para abrir y guardar archivos en el formato .pptx y .ppt. PowerPoint para Mac forma parte de la suite de aplicaciones Office para Mac, pero también se vende por separado. Este programa es totalmente compatible con PowerPoint para Windows, por lo que el archivo se abrirá sin ningún tipo de cambios de formato, a menos que contenga fuentes que no estén incluidas en el equipo Mac.


Paso 2

Abre los archivos .ppt y .pptx en el programa de presentación de Apple, Keynote. Keynote forma parte de la suite de aplicaciones iWork que ofrece funciones similares a PowerPoint. Este programa puede abrir archivos de PowerPoint con cambios de formato mínimo. También puede guardar o exportar presentaciones al formato .ppt.


Paso 3

Usa un NeoOffice Impress para abrir archivos .pptx y .ppt de forma gratuita en tu Mac. Impress es el software de presentación incluido con NeoOffice, una suite de aplicaciones de código abierto. Impress puede abrir y editar archivos .pptx y .ppt, sin embargo, no es compatible con los elementos de vídeo incluido en el archivo.