Cómo abrir archivos Mogg

Por stephen lilley

Paso 1

Utiliza Audacity (ver Referencias). Audacity es un editor de sonido freeware que es capaz de leer estos complicados archivos de sonido .MOGG. Cuando hayas descargado e instalado Audacity en tu computadora, abre el programa utilizando el ícono de tu escritorio o en el menú "Inicio" de tu computadora. Haz clic en "Archivo", "Abrir" y después selecciona el archivo. MOGG que quieres abrir. Todas las pistas de sonido múltiple del archivo .MOGG se mostrarán en la ventana principal del programa.


Paso 2

Utiliza Free Audio Editor 2010 (ver Referencias). Free Audio Editor 2010 es un editor de sonido freeware capaz de leer estos complicados archivos de sonido .MOGG. Cuando hayas descargado e instalado Free Audio Editor 2010 en tu computadora, abre el programa utilizando el ícono de tu escritorio o en el menú "Inicio" en tu computadora. Haz clic en "Archivo", "Abrir", y después selecciona el archivo .MOGG que quieres abrir. Todas las pistas de sonido múltiple del archivo .MOGG se mostrarán en la ventana principal del programa.


Paso 3

Utiliza Power Sound Editor (ver Referencias). Al igual que los otros dos programas mencionados en este artículo, Power Sound Editor es un programa que te permite editar las pistas de un archivo de sonido, lo que significa que es más que capaz de mostrar la información de sonido que contienen los archivos .MOGG. Haz clic en "Archivo", "Abrir", y después selecciona el archivo .MOGG que quieres abrir. Todas las pistas de sonido múltiple del archivo .MOGG se mostrarán en la ventana principal del programa.