Cómo abrir archivos ICS en Android 2.3

Los eventos importados aparecen en la aplicación Calendario.
Por chris hoffman

Paso 1

Instala iCal Import/Export desde Android Market en tu dispositivo. Abre la aplicación "iCal Import / Export" después de la instalación y selecciona un calendario desde el cuadro "Elige un calendario para editar". Utiliza la opción "Búsqueda de archivos de iCal" para analizar el almacenamiento de tu dispositivo para archivos ICS y selecciona "Cargar archivos de iCal" para abrir los archivos ICS.


Paso 2

Descarga la aplicación libre ICS Bot 2 desde Android Market. ICS Bot 2 no aparece como una aplicación tradicional, sin embargo, puedes abrir archivos ICS con ella. Descarga un archivo ICS con el explorador Web, selecciona el archivo ICS en la pantalla de descargas y ábrelo con ICS Bot 2. Utiliza la pantalla de ICS Boot que aparece para especificar el calendario que deseas para agregar el archivo ICS.


Paso 3

Abre Android Market en tu teléfono inteligente y descarga la aplicación Iscer a tu dispositivo. Abre un archivo de ICS con Iscer, selecciona un calendario de la lista "Elige Calendario" y haz clic en el botón "Añadir al calendario" para cada evento en el archivo ICS que quieras añadir a tu calendario.