Cómo abrir los archivos DLL comunes del shell de Windows

Por ts jordan

Los DLL comunes del shell de Windows (como por ejemplo, Shell32) son archivos que contienen información vital sobre el sistema operativo y de la configuración del hardware de tu computadora. A los usuarios avanzados, abrir estos archivos les puede dar una posible solución a problemas del sistema operativo. No deberían ser abiertos por usuarios sin experiencia, ya que es fácil cometer un error y dañarlos. Para abrirlos es necesario que primero los hagas visibles cambiando las opciones de tu computadora.

Paso 1

Haz clic derecho en "Inicio" y selecciona "Equipo" o "Mi PC", dependiendo de la versión de Windows que tengas.

Paso 2

Haz clic en "Herramientas", luego en "Opciones de carpeta" (la ruta es "Organizar", luego "Opciones de carpeta y búsqueda" en Windows 7). haz clic en "Ver", y luego haz clic para tildar la opción "Mostrar archivos ocultos". Haz clic para destildar "Ocultar archivos protegidos del sistema". Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Paso 3

Haz clic en "Inicio" y selecciona "Buscar" y luego selecciona "Buscar en todos los archivos y carpetas". En Windows 7, utiliza la caja de búsqueda provista en el menú "Inicio".

Paso 4

Escribe "*.dll" y presiona "Enter".

Paso 5

Haz doble clic en el archivo DLL que quieras abrir de la lista y selecciona el programa con el que quieres abrirlo, como por ejemplo el Bloc de Notas.