Cómo abrir los archivos DLL comunes del shell de Windows (En 5 Pasos)
Los DLL comunes del shell de Windows (como por ejemplo, Shell32) son archivos que contienen información vital sobre el sistema operativo y de la configuración del hardware de tu computadora. A los usuarios avanzados, abrir estos archivos les puede dar una posible solución a problemas del sistema operativo. No deberían ser abiertos por usuarios sin experiencia, ya que es fácil cometer un error y dañarlos. Para abrirlos es necesario que primero los hagas visibles cambiando las opciones de tu computadora.
Paso 1
Haz clic derecho en "Inicio" y selecciona "Equipo" o "Mi PC", dependiendo de la versión de Windows que tengas.
Paso 2
Haz clic en "Herramientas", luego en "Opciones de carpeta" (la ruta es "Organizar", luego "Opciones de carpeta y búsqueda" en Windows 7). haz clic en "Ver", y luego haz clic para tildar la opción "Mostrar archivos ocultos". Haz clic para destildar "Ocultar archivos protegidos del sistema". Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Paso 3
Haz clic en "Inicio" y selecciona "Buscar" y luego selecciona "Buscar en todos los archivos y carpetas". En Windows 7, utiliza la caja de búsqueda provista en el menú "Inicio".
Paso 4
Escribe "*.dll" y presiona "Enter".
Paso 5
Haz doble clic en el archivo DLL que quieras abrir de la lista y selecciona el programa con el que quieres abrirlo, como por ejemplo el Bloc de Notas.