Cómo abrir archivos BIN en Mac

Por priya hariharan

Paso 1

Instala Stuffit Expander en tu computadora Mac. Puedes descargar la aplicación desde http://www.apple.com/downloads/macosx/system_disk_utilities/stuffitexpander.html. Esta es una aplicación gratuita ofrecida por Mac.


Paso 2

Haz doble clic sobre el archivo BIN que quieres abrir. Normalmente, Stuffit Expander se ejecutará automáticamente y empezará a decodificar el archivo BIN.


Paso 3

Haz clic en el icono de Stuffit Expander en tu escritorio para ejecutar la aplicación si el paso 2 no funciona. Espera unos pocos segundos hasta que se abra la ventana de la aplicación.


Paso 4

Haz clic en "Archivo" en la ventana de Expander y elige "Expandir" en el menú de archivo.


Paso 5

Elige el archivo que quieres abrir desde la ventana de búsqueda que aparece cuando seleccionas "Expandir". Haz clic en "Aceptar". La aplicación empezará a decodificar el archivo BIN. Colocará el archivo decodificado en la misma carpeta que el archivo BIN original.


Paso 6

Arrastra el archivo BIN dentro de la ventana de Stuffit Expander como opción alternativa para abrir archivos BIN. Navega hasta el archivo BIN en Windows Explorer. Ejecuta la aplicación. Arrastra el archivo desde Windows Explorer hasta la aplicación. El proceso de decodificación empezará automáticamente.