Cómo abrir un archivo de Visio desde AutoCAD

Convierte diagramas dibujados a mano desde Visio y expórtalos a un formato de archivo DWG de AutoCAD, para trabajar en proyectos de arquitectura e ingeniería.
Por ryan crooks

Paso 1

Abre Microsoft Visio. Selecciona la opción "Abrir" en el menú "Archivo" para buscar y abrir el diagrama a ser exportado.


Paso 2

Selecciona la opción "Guardar como" en el menú "Archivo". En la ventana desplegada, haz clic en la opción "Guardar como tipo". Desplaza el botón de selección y cambia el tipo de archivo a "Dibujo de AutoCAD (*.dwg)". Escribe un nombre para el archivo en el campo "Nombre de archivo". Pulsa el botón "Guardar". De esta manera tu archivo tendrá extensión DWG.


Paso 3

Abre AutoCAD de Autodesk. Selecciona el archivo con extensión DWG que fue generado previamente desde Visio. Utiliza la rueda del mouse para desplazarte y hacer acercamientos dentro del archivo. Puedes ajustar el diagrama desde Visio con la opción modificar de la barra de herramientas o generar una referencia cruzada del diagrama desde otros dibujos, con el comando "xref".