Cómo abrir un archivo SNP

Los archivos SNP son capturas de pantalla de Microsoft Access. Estos archivos incluyen diseños de informes, textos y gráficos.
Por tara cantore

Paso 1

Abre tu navegador preferido y navega a microsoft.com/downloads.


Paso 2

Escribe "Snapshot Viewer" en la barra de búsqueda en la parte superior de la imagen, luego haz clic en "Snapshot Viewer para Microsoft Access" de la lista de resultados.


Paso 3

Selecciona el idioma en el menú desplegable, luego haz clic en "Descargar". Guarda el archivo en el escritorio, luego haz doble clic para ejecutarlo.


Paso 4

Haz clic en "Sí" cuando se te pregunte si deseas instalar el visor, luego revisa el acuerdo de licencia de usuario final. Haz clic en "Sí" si estás de acuerdo. Debes aceptar el acuerdo para instalar el software.


Paso 5

Haz clic en "Continuar" para iniciar la instalación, haz clic en "OK" y luego "Completar instalación" para empezar a escribir los archivos del programa en el disco duro.


Paso 6

Abre el menú Inicio y escribe "viewer" en la barra de búsqueda. Haz clic en "Snapshot Viewer" en la lista de resultados.


Paso 7

Haz clic en "Archivo", luego haz clic en "Abrir".


Paso 8

Asegúrate de que "*.snp" aparece como el tipo de archivo en el menú "Tipo de archivo", y luego ve a la carpeta que contiene el archivo SNP.


Paso 9

Selecciona el archivo, luego haz clic en "Abrir". El archivo de SNP se abrirá.