Cómo abrir un archivo PUB sin Publisher

Aprende a abrir los archivos PUB.
Por joshua laud

Paso 1

Visita el sitio de Zamzar. Haz clic en "Elegir archivo" y localiza tu documento de Publisher. Haz clic en el menú desplegable "Convertir archivo(s) a" y elige un nuevo formato que sepas que puedes abrir, como DOC o PDF. Introduce tu dirección de correo electrónico y luego haz clic en "Convertir". El archivo convertido será enviado a tu dirección de correo y entonces podrás abrirlo con el programa apropiado.


Paso 2

Visita el sitio PDF Online. Haz clic en "Elegir archivo" y localiza el documento PUB que quieras convertir. Introduce un nombre de archivo y tu dirección de correo electrónico, luego haz clic en "Convertir a PDF" para transformar el archivo de Publisher al formato de documento portable de Adobe (PDF, o Portable Document Format en inglés). Te será enviado un correo electrónico con tu archivo convertido, que después puedes abrir con un lector de PDF.


Paso 3

Vista el sitio PrimoPDF. Haz clic en "Elegir archivo" y selecciona tu documento PUB. Introduce tu dirección de correo electrónico y luego haz clic en "Convertir". Te será enviado un archivo PDF convertido para visualizarlo sin Microsoft Publisher.