Cómo abrir un archivo MSI en un Mac

Por caleb schulte

Paso 1

Descarga el software de extracción. Programas de descompresión como "Extract Now", "Alpha Zip" y "Universal Extractor" están disponibles en línea para compra y descarga. Buscar "software de descompresión" mostrará muchas opciones, así que escoge una para descargarla.


Paso 2

Instala el software. Cuando hayas descargado el programa, haz clic en el ícono para abrir la guía paso a paso. Dependiendo de la versión del producto, puede que necesites descargar un actualizador, pero esto debería ser simplemente parte del proceso de instalación, así que sigue los pasos para llegar hasta la actualización. Este debería ser el paso final para conseguir que el software esté operativo.


Paso 3

Extrae los archivos .MSI. Cuando el software de descompresión esté instalado, abre el programa haciendo doble clic sobre el ícono. Mostrará una pantalla de entrada, en la que puedes elegir qué archivo quieres descomprimir y donde quieres almacenar los archivos descomprimidos. Elige tu archivo .MSI y haz clic en el botón "Empezar" o el equivalente del programa.