Cómo abrir un archivo ISO sin grabarlo

Por joshua bailey
Cómo abrir un archivo ISO sin grabarlo.

Un fichero ISO es un archivo que es comúnmente asociado con los discos ópticos (DVD/CD). Por lo general tendrías que grabar el archivo ISO en un disco para ver los archivos del interior del fichero. Sin embargo, simplemente puedes extraer el contenido del archivo ISO hasta una carpeta de tu computadora. Una vez extraídos, todos los archivos que estaban dentro del archivo ISO estarán en tu computadora listos para ser ejecutados o visualizados.

Paso 1

Descarga e instala 7-Zip, WinRAR o RarZilla. Puedes encontrar enlaces a estos programas en la sección Recursos que se encuentra a continuación.

Paso 2

Localiza el archivo ISO que necesitas abrir. Haz clic con el botón derecho sobre el archivo ISO y selecciona "Extraer a" desde el menú que aparece.

Paso 3

Escoge un lugar para extraer el contenido del archivo ISO y haz clic en "Aceptar". Espera que se descomprima el archivo ISO y el contenido aparecerá en el directorio que seleccionaste. Ahora puedes acceder a los archivos del fichero ISO sin tener que grabarlo en un disco.