Cómo abrir un archivo BIN

Por kim linton

Paso 1

Haz clic derecho en un espacio vacío donde está ubicado el archivo BIN. Selecciona "Nuevo documento de texto". Una vez que el documento se abra, selecciona "Archivo" y "Guardar como".


Paso 2

Cuando se te solicite, nombra al documento de la misma manera que el archivo BIN pero utilizando una extensión CUE. Por ejemplo, si tu BIN se llama "mijuego.bin", nombra al nuevo documento como "mijuego.cue" y haz clic en "OK".


Paso 3

Escribe "ARCHIVO "mijuego.bin" BINARY" en el nuevo archivo CUE (reemplaza "mijuego.bin" por el nombre de tu archivo BIN) y luego presiona Enter. Escribe "TRACK 01 MODE1/2345" y luego presiona Enter otra vez. Escribe "INDEX 01 00:00:00" y en la barra de herramientas selecciona "Archivo" y "Guardar", luego cierra el documento.


Paso 4

Abre tu programa elegido para copiar CD/DVD, busca el archivo BIN y luego cópialo en un DVD o DVD grabable. MagicISO y Nero son algunos de los programas que podrán abrir y copiar imágenes BIN e ISO. Ahora el disco del juego o programa podrá ejecutarse desde tu unidad de CD/DVD.


Paso 5

Para poder extraer los contenido del archivo BIN, abre tu programa de copiado. Dirígete a tu BIN, haz clic en "Extraer" y luego en "OK". Los contenido de la imagen serán almacenados en tu disco duro como archivos separados. Podrás acceder a ellos como si se tratase de cualquier otro archivo.