Cómo abrir un archivo BAK en el servidor Microsoft SQL

El SQL es un servidor de base de datos de modelo racional desarrollado por Microsoft.
Por craig witt

Paso 1

Haz clic en el botón de Inicio de Windows y selecciona lo siguiente: "Programs" > "Microsoft SQL Server" > "SQL Server Management Studio". Ingresa al servidor usando el nombre de usuario y contraseña del administrador.


Paso 2

Haz clic derecho en el ícono de base de datos del lado izquierdo de la pantalla del servidor SQL de Management Studio. Selecciona "Restore Database" (Restaurar Base de datos). Localiza el campo etiquetado "To Database" (A la base de datos) en el cuadro de diálogo que sigue. Si tu archivo BAK está siendo usado para restaurar una base de datos existente, ingresa el nombre de la misma aquí. Ingresa un nombre diferente para crear una nueva base de datos de tu archivo BAK.


Paso 3

Ingresa la ubicación de tu archivo .bak. Localiza el campo con la etiqueta "From Device" (Del Dispositivo) en el mismo cuadro de diálogo. Haz clic en el menú desplegable correspondiente y selecciona la ubicación de tu archivo BAK. Haz clic en "Ok". Tu base de datos del servidor SQL ha sido restaurado usando tu archivo BAK.