Cómo hacer un salto de línea en un Tweet (En 4 Pasos)
La red social Twitter y su plataforma de "microblogging" le permite a los usuarios comunicarse con sus seguidores en forma de publicaciones que contienen 140 caracteres o menos. Sin embargo, la forma en que Twitter maneja los saltos de línea en estos Tweets es extraña. Puedes ingresar un salto de línea en cualquier publicación, pero este no aparecerá en el sitio web de Twitter. Sin embargo, aparecerá en los demás clientes del sitio, incluyendo tu propio cliente móvil, lo que los hace una herramienta útil para cualquier usuario.
Paso 1
Abre un navegador web y dirígete a Twitter.com. Escribe tu nombre de usuario y la contraseña en los espacios proporcionados y haz clic en el botón "Iniciar sesión" para acceder a tu cuenta.
Paso 2
Haz clic en el cuadro de texto en blanco, debajo de el encabezado ¿Qué está sucediendo? para poner el cursor de texto en el campo.
Paso 3
Escribe la primera línea del texto en el espacio ¿Qué está sucediendo?. Presiona la tecla "Enter" para insertar un salto de línea después de la primera línea.
Paso 4
Repite el paso 3 para las siguientes líneas del Tweet. Cuando hayas terminado de redactarlo, haz clic en el botón "Tweet" para publicarlo.