Las mejores series de comedia de todos los tiempos

Por gonzalo andrés castillo ; última actualización 16/12/2019

The Office, Friends y más: estas son las mejores series de comedia de todos los tiempos para que puedas pasar un rato a puras risas y te olvides de tus preocupaciones.

Si quieres pasar un buen momento frente a la televisión y no sabes cómo, a continuación te mostraremos cuáles son las mejores series de comedia de todos los tiempos para que te olvides de tus preocupaciones y puedas disfrutar, solo o con amigos, de un rato a puras risas.

Los Simpsons

Un clásico de la animación estadounidense. La serie de comedia Los Simpsons cuenta la vida de una familia americana compuesta por Homero, un padre poco convencional; Marge, una madre dispuesta a dar todo por sus hijos; Bart, un problemático rebelde; Lisa, una joven estudiante aplicada y Maggie, la más inocente de todos. Emitida por primera vez en 1989, Los Simpsons siguen siendo, tras 31 temporadas y a pesar de haber sufrido una pérdida enorme de calidad, una de las mejores series de comedia de todos los tiempos.

Te puede interesar: Cómo convertir una fotografía en una caricatura de los Simpsons

Seinfeld

Creada por el comediante del mismo apellido, Seinfeld narra el día a día de un grupo de amigos que vive en Manhattan y atraviesan diferentes situaciones tragicómicas dignas de ser contadas a lo largo de 180 episodios. En pleno 2019, Seinfeld sigue siendo una de las sitcom (Comedia de situación) más queridas por los fans.

The Big Bang Theory

Lanzada en 2007 y finalizada este mismo año, The Big Bang Theory nos atrapará con la vida de sus protagonistas: Leonard y Sheldon, dos brillantes científicos con problemas para relacionarse con las personas. Con una duración de 279 episodios, este show producido por Warner Bros sigue siendo uno de los más populares de toda la historia de las series de comedia.

How I Met Your Mother

La historia de How I Met Your Mother es simple: un hombre le cuenta a sus hijos cómo fue que conoció al amor de su vida. Para esto, el protagonista, Ted Mosby, se tomará nueve temporadas y un total de 279 capítulos.

Te puede interesar: El amor en tiempos de Whatsapp: apréndelo a usar y evita pelear con tu pareja

Modern Family

Modern Family nos mostrará en formato de falso documental cómo es la vida de tres grandes familias que viven en Estados Unidos. Ganadora de cinco Emmys a la Mejor serie de comedia, el show nos brindará grandes momentos de risa y reflexión.

Friends

Considerada una de las comedias de situación más emblemáticas, populares y queridas de todos los tiempos, Friends nos mostrará la vida de un grupo de jóvenes adultos que viven todos juntos en un departamento de Nueva York. A lo largo de 10 temporadas, la serie nos hará reflexionar sobre la amistad, el amor y los problemas de la sociedad.

The Office (US)

Protagonizada por el humorista Steve Carell, la serie norteamericana basada en la versión británica y grabada en formato de falso documental nos mostrará cómo se trabaja y se vive en una oficina perteneciente a una compañía papelera. En sus más de 180 episodios aprenderemos todo sobre la amistad, el trabajo en equipo, el compañerismo, el amor y conoceremos cómo las personas pueden cambiar hasta convertirse en seres realmente inolvidables.

No dejes de leer

Las mejores webs para descargar subtítulos de series y películas gratis

Las mejores series de Netflix en lo que va del 2019

¿En qué orden ver Los Vengadores - Avengers?