x

Los mejores videojuegos de superhéroes

Por gonzalo andrés castillo ; última actualización 27/09/2019

Si eres fanático de Los Vengadores o de Batman y Superman, entonces tienes que saber cuáles son los mejores videojuegos de superhéroes de la historia para PC, PlayStation o Xbox.

Estamos en el mejor momento de los superhéroes. Disney y Marvel Studios hicieron magia al conectar las 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel para ofrecer un mundo repleto de héroes, villanos y multiversos. Al terminar de ver cualquiera de sus películas, probablemente nos hayan entrado ganas de tener poderes y salvar al mundo; como esto, lamentablemente, no es posible, a continuación te mostraremos cuáles son los mejores videojuegos de superhéroes para que, al menos, puedas controlar a uno.

Marvel Ultimate Alliance 2

Este título nos mete de lleno en la piel de nuestros superhéroes de Marvel favoritos. Disponible para prácticamente todas las consolas y PC, Marvel Ultimate Alliance 2 abordará las historias Secret Wars y Civil War, dos acontecimientos sumamente importantes que marcan un antes y un después en todo el universo ficticio.

Batman: Arkham Knight

El juego definitivo de Batman. Ninguna otra saga pudo acercarse al nivel de excelencia de esta obra maestra desarrollada por Rocksteady Studios. La historia sigue las aventuras del justiciero de la noche contra los villanos y huéspedes del manicomio de Arkham. Si quieres introducirte en este apasionante mundo repleto de adrenalina, puedes hacerlo si tienes una PlayStation 4, una Xbox One o una PC de gama media alta.

Spiderman (2018)

Considerado por muchos críticos como el mejor juego de superhéroes de los últimos tiempos, Spiderman sigue las aventuras del famoso hombre arácnido a lo largo de toda la ciudad de Nueva York. Lamentablemente, solo podrán disfrutar de este título aquellos que tengan una PlayStation 4.

Injustice 2

¿Qué sucede cuando mezclamos a Las Tortugas Ninja con los personajes de DC y Hellboy? Simple, nace Injustice 2. Este fantástico título se encargará de enfrentar a míticos personajes del mundo de los cómics en combates estilo Mortal Kombat o Street Fighter. El videojuego se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox One como para Windows y dispositivos móviles con Android e iOS.

Spiderman 2

Disponible en PC, PlayStation 2, Xbox y otras consolas, este título fue lanzado en 2004 para promocionar la película del mismo nombre. El juego nos traslada a la ciudad de Nueva York, donde enfrentaremos a criminales que atacan la ciudad y a característicos villanos de la saga como Rhino y el Doctor Octopus. Las críticas fueron muy variadas: desde sitios web especializados que afirmaban que el juego era mediocre, hasta medios de comunicación que le colocaron una nota excelente.

LEGO Marvel Super Heroes

Al igual que todos los videojuegos de la empresa danesa LEGO, Marvel Super Heroes adopta una estética infantil en la cual todos los personajes y localizaciones están construidas en piezas de bloques LEGO. Pero no nos dejemos engañar, este título se encuentra totalmente cargado de acción, aventura y entretenimiento.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Capcom, desarrolladora de la franquicia Resident Evil, lanzó al mercado en el año 2011 la tercera parte de una saga que enfrenta a los personajes de Marvel contra los de sus universos. De esta forma, podemos enfrentar a Doctor Strange contra Jill Valentine (Resident Evil) o a Rocket Raccon (Guardianes de la Galaxia) contra Vergil (Devil May Cry). Ultimate Marvel vs Capcom 3 se encuentra disponible tanto para PC como para las consolas de Sony y Microsoft.

No dejes de leer

Cómo descargar Fortnite: Android, PC y más

¿FIFA o PES? ¿Cuál es mejor?

¿PlayStation o Xbox?