Cómo desbloquear a Dark Kahn en Mortal Kombat versus DC Comics

Por joshua galligan ; última actualización 21/07/2017
Cómo desbloquear a Dark Kahn en Mortal Kombat versus DC Comics
James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Dark Kahn es el enemigo final en el modo historia del juego de video "Mortal Kombat Vs. DC Universe", el cual fue creado como resultado de la fusión entre los universos de Mortal Kombat y DC. Aunque el personaje fusionado no se puede desbloquear, los dos personajes que se combinan para crearlo durante el universo mezclado antes mencionado, Shao Kahn (del universo de Mortal Kombat) y Darkseid (del universo de DC Comics) sí se pueden desbloquear.

Shao Kahn

Juega a través del modo historia y vence a los enemigos de la parte Mortal Kombat del juego con cualquier personaje.

Presiona "RB" (en la versión de Xbox 360) o "R1" (en la versión de PlayStation 3) en la pantalla de selección de personaje.

Selecciona a Shao Kahn como tu personaje en el pequeño menú que aparece.

Darkseid

Juega a través del modo historia y vence a los enemigos de la parte DC Universe del juego con cualquier personaje.

Presiona "RB" (en la versión de Xbox 360) o "R1" (en la versión de PlayStation 3) en la pantalla de selección de personaje.

Selecciona a Darkseid como tu personaje en el pequeño menú que aparece.

Consejo

Si tienes problemas para vencer al enemigo Dark Kahn al final de cualquiera de las partes del modo historia, no dudes en presionar la tecla "Pausa"/"Comenzar" justo cuando llegues hasta él para dirigirte a la pantalla de selección de personaje con el fin de escoger a otro personaje. Tener un estilo de lucha y un conjunto de movimientos completamente nuevos puede ser el impulso adicional que necesitas para derrotarlo.

Tanto Shao Kahn como Darkseid no tienen "fatalities" o "heroic brutalities".

Advertencias

Antes de comenzar en cualquier parte del modo historia, asegúrate de que el nivel de dificultad está ajustado en Normal o superior, ya que al jugar el modo historia en dificultad "Easy" (Fácil) o "Very Easy" (Muy fácil) no se puede desbloquear a Shao Kahn o a Darkseid.